'Asesoramiento tecnológico en los Programas de Gestión, Integración, Coordinación, Entrega así como Operación y Mantenimiento de las Fases 1 y 2 de la Línea de Alta Velocidad de California'

Cliente:

WSP / PARSONS BRINCKERHOFF, INC.

Servicios:

Consultoría y Evaluación Técnica

Año:

2015 - actualidad

País:

Estados Unidos

La Autoridad Ferroviaria de Alta Velocidad del Estado de California, CAHSRA, está desarrollando la planificación, diseño y construcción de la primera línea de alta velocidad del sistema en Estados Unidos, que unirá las ciudades de San Francisco y Los Ángeles en menos de tres horas, alcanzándose velocidades de 200 mph. La línea de Alta Velocidad se prolongará hasta Sacramento y San Diego comprendiendo un trazado con más de 800 millas de longitud y 24 estaciones. La previsión de entrada en servicio es para el año 2029.

Inse Rail dentro del marco de su contrato asesora técnológicamente a WSP Parsons Brinckerhoff INC., (Railway Delivery Partner de la Autoridad) en las actividades relacionadas con la vía, suministro de energía, línea aérea de contacto, señalización y control de tráfico, telecomunicaciones, EMC y RAMS, en los diferentes Programas de Gestión, Integración, Coordinación, Entrega así como en Operación y Mantenimiento del proyecto.

Avenida de Burgos, 12 - Planta 7ª 28036 Madrid       T. +34 91 302 95 40    F. +34 91 768 04 08