Noticias

 
Fuente: inserail.es
23, Enero, 2018

Inse Rail ha sido reconocida con el Sello Pyme Innovadora que concede la Dirección General de Innovación y Competitividad dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

 

Esta distinción subraya la firmeza de la apuesta estratégica por la Innovación de Inse Rail, consolidada en 2017 con la incorporación de Carlos Gustavo García al frente del Departamento de Innovación y Desarrollo, con los objetivos de promover una cultura innovadora, transversal y de alto valor añadido para nuestros clientes. 

 

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha creado el Registro público de Pymes innovadoras con la finalidad de poner a estas empresas en valor, favorecer su identificación y ayudar a la formulación posterior de políticas específicas para las mismas. Con la obtención de este sello, Inse Rail se incorpora al pequeño grupo de empresas innovadoras españolas y suma un nuevo aliciente para mantener e incrementar su inversión tecnológica en proyectos I+D+i a nivel nacional y europeo.

 

De esta forma Inse Rail pasa a incorporar este prestigioso sello a la imagen de marca hasta principios de 2021.

Avda. Alberto Alcocer, 46 - 3º A 28016 Madrid       T. +34 91 302 95 40    F. +34 91 768 04 08