Especialización en sector ferroviario

Inse Rail es una compañía independiente, fundada en 1994, dedicada a la ingeniería y consultoría en los sectores ferroviario, industrial, de energía y edificación, desarrollando su actividad en las diferentes etapas de planificación, diseño, construcción y explotación de las inversiones.
 
Inse Rail participa en el desarrollo español e internacional de Alta Velocidad ferroviaria y trasportes metropolitanos, con una profunda especialización en los sistemas de electrificación, señalización y seguridad, comunicaciones y demás instalaciones del transporte ferroviario.
 
Inse Rail cuenta con un equipo humano multidisciplinar compuesto por profesionales expertos en ingeniería civil, ingeniería eléctrica, mecánica y telecomunicaciones, que ofrecen a cada cliente, de manera individual, atención, servicio y compromiso con los objetivos encomendados. 
 
Inse Rail es una empresa innovadora que participa sistemáticamente en programas españoles y europeos de I+D+i, y es fiel a su responsabilidad social con la aplicación de sistemas de gestión de calidad y ambiental, certificada en las normas UNE-EN-ISO.

Avda. Alberto Alcocer, 46 - 3º A 28016 Madrid       T. +34 91 302 95 40    F. +34 91 768 04 08