Calidad y Medioambiente

Sistema de Gestión

INSE RAIL, S.A. tiene como finalidad proporcionar a nuestros clientes servicios que cumplan con los requisitos legales y reglamentarios y especificaciones acordados en todos los aspectos. Asimismo tiene por objeto asegurar la mayor atención a los aspectos ambientales relacionados con el desarrollo de nuestra actividad.



Con este fin, INSE RAIL establece y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad y el Medioambiente que cumple con los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004.



Los sistemas de Calidad y Medioambiente han sido certificados por la entidad de certificación SGS ICS Ibérica.



Los sistemas de Gestión de Calidad y de Medioambiente están presididos por unas políticas de Calidad y de Medioambiente que contempla, el compromiso de alcanzar la satisfacción de los clientes y la minimización de los impactos ambientales, mediante la mejora continua de los procesos y el cumplimiento de los requisitos de calidad, legales y otros aplicables.



INSE RAIL establece y revisa periódicamente objetivos de calidad y medioambiente, en los que todo el personal de la organización se compromete e involucra en la consecución de los mismos.

Avda. Alberto Alcocer, 46 - 3º A 28016 Madrid       T. +34 91 302 95 40    F. +34 91 768 04 08